EncimerasDeCristal.es

Tienda Online de Encimeras de Cristal

Cubre cristales

Los Mejores cubre cristales del 2023

RebajasTe recomendamos
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Vinilos para Cristales Opaco, 44.5x200cm, Lamina Vinilo...
  • Proteger la Privacidad : rabbitgoo vinilo para ventanas se proporciona buena privacidad. El vinilos para cristales se bloquea las miradas molestas afuera mientras permite entrar las luces naturales, crea un espacio personal cómodo para usted
  • Bloquear UV : Este vinilo para cristales efectivamente bloquea 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario en hogar, mientras que previene entrar el deslumbramiento intenso en verano. Se ayudará a su familia tenga sentido más cómodo cuando están en casa
  • Reutilizado y Pegado Estático : El vinilo para ventanas opaco es diseñado de la técnica Pegado Estático, se puede pegar solamente con agua, por eso, se puede reutilizar por varias veces y no se queda ningún residuo. No dude que ajustar la posición del vinilo ventana durante el proceso de instalación si haya puesto mal
Te recomendamos
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico...
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
RebajasTe recomendamos
Qualsen Vinilo para Ventanas Autoadhesivo, Laminas de Privacidad Adhesiva para Cristales translucido...
  • 【Vinilo Translucido Para Cristal Fácil de instalar y fácil de quitar】: Películas de ventana adhesivas estáticas no adhesivas, diseño sin pegamento, ecológico, fácil de colocar y quitar sin dejar rastros ni residuos, reutilizable.
  • 【Vinilo Translucido Para Cristal Fácil de usar】: Instalación simple de pelar y pegar en minutos, sin pegamentos, solo se necesitan algunas aguas. (La película de ventana adhesiva estática solo se aplica a una superficie COMPLETAMENTE lisa. Retire la protección de plástico transparente lisa antes de la instalación)
  • 【Vinilo Adhesivo Cristal Autoadhesivo Gran protección de la privacidad y rechazo a los rayos UV】: Privacidad ≥95%, a una distancia de 20 cm. Puede bloquear la vista no deseada desde el exterior, al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda; Además, esta película de privacidad esmerilada puede filtrarse a través de la luz solar y bloquear la mayoría de los rayos UV, para reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles interiores.
Te recomendamos
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales...
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
Te recomendamos
Zindoo Vinilos Decorativos para Cristales Pegatina Ventana para El Cristal De Baño Cocina Oficina...
  • 👀 Privacidad varía con la luz: cuando hay luz solar, la privacidad aumenta, y cuando no hay luz, la privacidad disminuye, por lo que es muy recomendable instalarlo en ventanas iluminadas por el sol, no en baños o ventanas sin luz solar
  • 🌈🌈 Hermoso Efecto Arco Iris: Cuando la luz del sol fuerte brilla en la película de la ventana, tiene un hermoso efecto arco iris, haciendo que su habitación sea atractiva con una luz hermosa (tenga en cuenta que cuando reciba el producto, encontrará que nuestro producto es translúcido y sólo verá patrones y sin colores. Porque el efecto arco iris necesita luz solar)
  • ♻Use para el Lugar Diferente: Película adhesiva estática sin adhesivos necesarios, extraíble y reutilizable. Se puede recortar o combinar para adaptarse a cualquier tamaño de ventana
Te recomendamos
DARUITE Vinilos para Cristales 44.3x200cm, Esmerilado Rayas Vinilo Ventana Privacidad, Translucido...
  • 【Diseño de rayas】La vinilos para cristales adopta un diseño de rayas. El espacio entre las rayas es transparente, similar a las persianas. Las rayas de la vinilo adhesivo cristal son más largas en la dirección vertical. La dirección de las rayas se puede seleccionar según sus necesidades. Simplemente gira la vinilo ventana, puedes hacer las rayas verticales u horizontales y cortarlas al tamaño que necesites.
  • 【Semiprivacidad】Esta vinilo para ventanas le proporciona semiprivacidad, encontrando el equilibrio ideal entre privacidad y luz natural. Proteja eficazmente su privacidad mientras deja entrar una cómoda luz natural, creando un ambiente agradable para su hogar u oficina.Ampliamente utilizado para superficies de vidrio lisas y limpias en apartamentos, balcones, salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles y otros lugares. (no recomendado para baños o aseos)
  • 【Bloquea los rayos UV】La vinilo translucido para ventanas puede reducir la transferencia de calor, bloquear el 97% de los rayos UV y reducir la luz solar directa y el deslumbramiento, lo que ayuda a evitar que tus muebles se decoloren o envejezcan prematuramente.
Te recomendamos
Zindoo Vinilos para Cristales, Ventana, Translucido, Decorativos Laminas para Proteger la Privacidad...
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
Te recomendamos
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas Privacidad Opaco Vinilos para Cristales Vinilo Decorativos...
  • 【Protección de Privacidad 】Nuestras películas de privacidad para ventanas le brindan privacidad mientras dejan pasar la luz,Con su alto grado de privacidad, puede romper con eficacia la vista desagradable del mundo exterior, lo que le permite disfrutar de su propio tiempo.
  • 【Película de Vidrio Estático sin Pegamento】 Película de ventana que bloquea la luz, fácil de instalar y quitar, sin residuos ni sustancias nocivas liberadas. Por lo tanto, se puede reutilizar si no está dañado o sucio.
  • 【Fácil Instalación 】La instalación de esta película para ventana de privacidad solo requiere agua limpia (preferiblemente agua jabonosa),Cabe señalar que la superficie de la ventana encolada debe ser lisa, plana y limpia para tener un mejor efecto. (¡Recuerde quitar la película protectora antes de la instalación.)
Te recomendamos
Qualsen Vinilos para Cristales, Opaco Vinilo Ventana Decorativos para Puertas, Baños Laminas para...
  • Vinilo Opaco para Ventanas SIN ADHESIVO Y FÁCIL INSTALACIÓN: diseño sin pegamento. Las vinilos para ventanas se instalan en minutos, fácil de arreglar con agua (el agua con jabón sería mejor), hará que su ventana se vea precioso. Nivel de la aislamiento: ★★★★★ Películas privadas de la ventana.
  • Vinilos Para Cristales PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Esta vinilos para ventanas de privacidad puede convertir instantáneamente su vidrio transparente en paneles de vidrio de hojas y flores. Proporciona privacidad y permite que entren las luces. Privacidad ≥95%, a una distancia de 20 cm. Perfecto para la privacidad, bloquea la vista no deseada desde el exterior. Controla el calor y bloquea los rayos UV. (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños).
  • Vinilos Autoadhesivo AVISO: vinilo ventana solo es adecuado para superficies de vidrio limpias, lisas y sin manchas, no lo use sobre vidrio áspero, desigual, esmerilado u otros materiales. (Recuerde retirar la película de respaldo antes de instalar la vinilo ventana)

No products found.

Ver más cubre cristales en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Cubre cristales. Las cubre cristales han superado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar cubre cristales que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Las ultimas cubre encimeras que se han vendido en Encimerasdecristal.es este 2023: 

Encimerasdecristal.es y tu cubre cristales

¡Que disfrutes encimerasdecristal.es, tu tienda on-line experta en cubre cristales!

Nos agrada sugerirte una gran pluralidad de repletas de cristal de alta definición , fabricadas con materiales durables y resistentes.

Nuestros cubre cristales están diseñados para brindarte una experiencia única en la cocina, añadiendo un toque de distinción y sofisticación a tu hogar.

En nuestra tienda, vas a encontrar cubre cristales de diferentes tamaños, formas y diseños, adaptándose a tus pretensiones y preferencias.

Desde encimeras rectangulares hasta cubre cristales cristal curvas, contamos todo lo que es necesario para ti para renovar tu cocina y ofrecerle un aspecto moderno y atractivo.

En encimerasdecristal.es, nos comprometemos a ofrecerte cubre cristales de primera calidad y un servicio inusual.

Nuestro aparato está altamente capacitado para brindarte asesoramiento y orientación en todo momento , a fin de que puedas tomar la mejor resolución al instante de seleccionar tus cubre encimeras.

¡No esperes más para ofrecerle a tu cocina el toque de distinción que merece!

Explora nuestra extensa selección de cubre cristales y diviértete con una experiencia de compra única en encimerasdecristal.es.

Estamos seguros de que te encantarán nuestros cubre cristales y que gozarás de una experiencia de compra inusual.

Obtener cubre cristales en línea

Obtener cubre cristales en una tienda on line , como encimerasdecristal.es, da numerosas virtudes que hacen que esta alternativa sea poco a poco más habitual entre los consumidores.

Aquí te presento ciertas causas más importantes :

  • Tranquilidad : comprar cubre cristales online es muy favorable , puesto que puedes llevarlo a cabo desde la tranquilidad de tu hogar, sin la necesidad de desplazarte a ninguna tienda física.
  • Extensa variedad de cubre cristales : en una tienda online , como encimerasdecristal.es, puedes encontrar una gran variedad de cubre cristales, con diferentes diseños, tamaños y materiales, lo que te deja escoger el cubre cristales que mejor se ajuste a tus pretensiones.
  • Ahorro de tiempo: al obtener en línea , no debes desplazarte a una tienda física y hacer cola para ser atendido. En cambio, puedes llevar a cabo tu compra en cuestión de minutos desde cualquier sitio , economizando tiempo valioso.
  • Costes confrontados : las tiendas en línea acostumbran a tener costes más competitivos que las tiendas físicas, lo que te permite ahorrar dinero en tu compra.
  • Seguridad: en encimerasdecristal.es, puedes estar seguro de que tus datos personales y financieros están protegidos. Además de esto , ofrecemos garantías y políticas de devolución para que logres comprar con confianza tu cubre cristales.

Resumiendo , comprar cubre cristales en una tienda en línea como encimerasdecristal.es proporciona varias virtudes , como comodidad , amplia y extensa variedad de cubre cristales , ahorro de tiempo,

cubre cristales

Las cubre cristales están disponibles en prácticamente todos los modelos hoy en día.

En el momento de decorar las cocinas de inducción, vitrocerámicas o cocinas de gas, las grandes fabricantes proponen grandes diseños de todas las clases , opciones y antojos.

Las cubre cristales y de cerámica con bonitos estampados suelen ser las mucho más fabricadas y vendidas y las mejor valoradas por los clientes del servicio , si bien también se tienen la posibilidad de localizar cubre placas sin arte o de acero inoxidable.

Las cubre cristales se tienen la posibilidad de conseguir de manera fácil en tiendas conocidas como Carrefour, El Corte Inglés, IKEA, Leroy Merlin, Lidl o en webs especializadas como Amazon.

A continuación , se cuentan las primordiales marcas , tipos y modelos de cubrencimeras de placas de inducción y vitrocerámicas a fin de que logres elegir la opción más económica.

Barato , elegante y original.

¿Qué cubre cristales debo comprar?

Garantizamos una lista completa de las cubre cristales más vendidos por marca, sus costos y las mejores ofertas.

Te contamos todas las características de las cubre cristales , virtudes y costes para que no poseas inquietudes en el momento de obtener.

Peculiaridades y ventajas de las cubre cristales.

Las cubre cristales son de cristal o vidrio temperado y son muy resistentes a los impactos, a los raspones y a las elevadas temperaturas.

  • Conjunto de 2 piezas serigrafiadas de alta calidad con un diseño contemporáneo, audaz o muy elegante.
  • Totalmente higiénico y también inodoro. Los cubre cristales con 4, 6 u 8 pies de goma antideslizantes están disponibles en diferentes alturas para cocinas de inducción, de interior, de gas o eléctricas.
  • Las cubre cristales se puede utilizar como tabla de cortar en tanto que no se raya.
  • Tamaño estándar universal de 30 x 52 cm para cualquier cubierta de vidrio.

cubre cristales

Comentarios sobre el asegurador vitrocerámico:

Varios clientes del servicio dijeron que este género de cubre cristales es conveniente para una cocina doble pues pueden poner la rejilla en un lado de la placa y la sartén, dejando el otro lado de la placa. Además combina muy bien con una encimera de cristal.

Ciertos clientes también comunican su durabilidad, especialmente su bonito diseño y el hecho de que encaja bien en la cocina.

Una última nota: ciertos cubre cristales de estos gadgets de seguridad tienen la posibilidad de advertir automáticamente la altura de las patas de goma de algunas cocinas de inducción.

Por ende , asegúrese de que la cubre cristales tiene las patas del tamaño conveniente a fin de que no tenga que añadir patas adicionales.

cubre cristales

¿De qué forma se hizo la comparación?

La experiencia del usuario es mezclada.

Si un cliente o consumidor ve el cubre encimeras equivocado a primer aspecto , significa sencillamente que no le gusta el producto por el hecho de que no se ajusta a su talla, corte o aun color.

Sin embargo , estas puntuaciones de «una estrella» de manera frecuente solo contienen la decepción del consumidor.

Es posible que simplemente hayan hecho una mala compra que no haya cumplido sus expectativas.

En caso contrario , puede acudir a una tienda próxima que asimismo ofrezca cubre cristales de modelos.

Allí se hará un concepto más precisa y va a poder formarse su opinión. Por favor, siga nuestros consejos.

Vea las mejores cubre cristales para equiparar.

Y existen muchas opiniones de 4 o 5 estrellas por el hecho de que la calidad del producto es muy buena.

Estas opiniones de los clientes del servicio prueban que la gente está satisfecha.

Estas críticas de los clientes del servicio también dicen mucho sobre la calidad del cubre cristales.

Encimerasdecristal.es y Amazon te traen tu cubre cristales , veloz , barato y seguro

Como tienda online afiliada a Amazon, encimerasdecristal.es ofrece varios beneficios a sus clientes del servicio al vender cubre cristales de Amazon a través de su sitio web :

No products found.

  • Amplia y extensa pluralidad de cubre cristales : al estar afiliada a Amazon, encimerasdecristal.es puede prestar una extensa variedad de productos de cubre cristales , ya que tiene acceso a la vasta selección de cubre cristales de Amazon.
  • Costes competitivos : al obtener a través de encimerasdecristal.es, los clientes tienen la posibilidad de obtener los costes confrontados de Amazon, lo que les deja ahorrar dinero en su compra.
  • Envío veloz y gratis : los cubre encimeras que se venden por medio de encimerasdecristal.es son mandados directamente por Amazon, lo que quiere decir que los clientes pueden gozar de envío rápido y gratis para pedidos elegibles.
  • Protección al cliente : al obtener por medio de Amazon, los clientes asimismo tienen acceso a las políticas de protección al cliente de Amazon, lo que les brinda tranquilidad y confianza en su compra.
  • Sencillez de pago: Amazon da una pluralidad de opciones de pago, lo que hace que sea fácil y favorable para los clientes realizar sus compras.

En resumen , al comprar cubre cristales de cocina a través de encimerasdecristal.es, los clientes del servicio tienen la posibilidad de disfrutar de una gran selección de cubre cristales a costos confrontados , envío rápido y gratuito , protección al cliente y facilidad de pago, gracias a la afiliación de la tienda on-line con Amazon.

Gracias por confiarnos tu cubre cristales

Como conclusión , en https://encimerasdecristal.es garantizamos una gran selección de cubre encimeras de cristal de alta calidad a costes competitivos.

Gracias a nuestra afiliación con Amazon, podemos sugerir envío rápido y gratuito , protección al comprador y facilidad de pago.

Además de esto , nos comprometemos a garantizar la seguridad y intimidad de nuestros clientes en todas y cada una de las transacciones.

Agradecemos su tiempo y les invitamos a examinar nuestra tienda on line de cubre vitrocerámicas de cristal y tablas de corte de cristal,  para conseguir la cubierta de cristal para encimera que mejor se ajuste a sus pretensiones.

Esperamos que nuestra selección de cubre encimeras y nuestros costes competitivos les hayan inspirado a actualizar su cocina con un toque de elegancia y funcionalidad.

Si ha gozado de su experiencia de compra en encimerasdecristal.es, por favor, no dude en volver a visitarnos.

¡Estaremos encantados de asistirle a localizar la cubierta de cristal idónea para su encimera y hacer que su cocina reluzca con estilo!

Si te ha dado gusto la visita a nuestra página web de cubre cristales , puede que estes interesado /a en ver otras realizadas de mismo modo por nuestro equipo :

https://cafeterasbaratas.es Halla tu cafetera impecable , cafeteras italianas o máquinas de café de capsulas, especial categoría de las mejores máquinas de café para expresos.

https://ventiladores10.es Tu ventilador o torre de ventilación al mejor precio, halla tu ventilador barato y no pases calor este verano.

Los Mejores cubre vitroceramica medidas especiales del 2023 Ver más cubre vitroceramica medidas especiales en Amazon Compra con seguridad: Cubre ...
Los Mejores cubre vitroceramica grande del 2023 Ver más cubre vitroceramica grande en Amazon Compra con seguridad: Cubre vitroceramica grande ...
Los Mejores cubre vitrocerámica hipercor del 2023 Ver más cubre vitrocerámica hipercor en Amazon Compra con seguridad: Cubre vitrocerámica hipercor ...
Los Mejores protector vitrocerámica leroy merlin del 2023 Ver más protector vitrocerámica leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: Protector ...
Los Mejores protector vitroceramica lidl del 2023 Ver más protector vitroceramica lidl en Amazon Compra con seguridad: Protector vitroceramica lidl ...
Los Mejores protector vitroceramica inducción del 2023 Ver más protector vitroceramica inducción en Amazon Compra con seguridad: Protector vitroceramica inducción ...
Los Mejores placa para cobertura transparente del 2023 Ver más placa para cobertura transparente en Amazon Compra con seguridad: Placa ...
Los Mejores cubre encimera vitroceramica del 2023 Ver más cubre encimera vitroceramica en Amazon Compra con seguridad: Cubre encimera vitroceramica ...
Los Mejores cubre vitroceramica el corte inglés del 2023 Ver más cubre vitroceramica el corte inglés en Amazon Compra con ...
Los Mejores protector vitroceramica madera del 2023 Ver más protector vitroceramica madera en Amazon Compra con seguridad: Protector vitroceramica madera ...
Los Mejores protector mandos vitrocerámica del 2023 Ver más protector mandos vitrocerámica en Amazon Compra con seguridad: Protector mandos vitrocerámica ...
Los Mejores cubre vitroceramica resistente al calor del 2023 Ver más cubre vitroceramica resistente al calor en Amazon Compra con ...
Los Mejores protector salpicaduras vitroceramica del 2023 Ver más protector salpicaduras vitroceramica en Amazon Compra con seguridad: Protector salpicaduras vitroceramica ...
Los Mejores vidrio cubre pantalla del 2023 Ver más vidrio cubre pantalla en Amazon Compra con seguridad: Vidrio cubre pantalla ...
Los Mejores placas ucd cobertura del 2023 Ver más placas ucd cobertura en Amazon Compra con seguridad: Placas ucd cobertura ...
Los Mejores plaça dificil cobertura ensenyament del 2023 Ver más plaça dificil cobertura ensenyament en Amazon Compra con seguridad: Plaça ...
Los Mejores seguro cubre rotura vitroceramica del 2023 Ver más seguro cubre rotura vitroceramica en Amazon Compra con seguridad: Seguro ...
Los Mejores mapfre cubre rotura vitroceramica del 2023 Ver más mapfre cubre rotura vitroceramica en Amazon Compra con seguridad: Mapfre ...
Los Mejores protector para vitroceramica del 2023 Ver más protector para vitroceramica en Amazon Compra con seguridad: Protector para vitroceramica ...
Los Mejores cubre el seguro el cristal de la vitroceramica del 2023 Ver más cubre el seguro el cristal de ...
Los Mejores cubre vitrocerámica de cristal del 2023 Ver más cubre vitrocerámica de cristal en Amazon Compra con seguridad: Cubre ...
Los Mejores protector vitroceramica bauhaus del 2023 Ver más protector vitroceramica bauhaus en Amazon Compra con seguridad: Protector vitroceramica bauhaus ...
Los Mejores protector vitroceramica metacrilato del 2023 Ver más protector vitroceramica metacrilato en Amazon Compra con seguridad: Protector vitroceramica metacrilato ...
Los Mejores cubre vitroceramica induccion del 2023 Ver más cubre vitroceramica induccion en Amazon Compra con seguridad: Cubre vitroceramica induccion ...
Los Mejores cubre vidrio de auto del 2023 Ver más cubre vidrio de auto en Amazon Compra con seguridad: Cubre ...
Los Mejores placa acrilico cobertura del 2023 Ver más placa acrilico cobertura en Amazon Compra con seguridad: Placa acrilico cobertura ...
Los Mejores plaça dificil cobertura del 2023 Ver más plaça dificil cobertura en Amazon Compra con seguridad: Plaça dificil cobertura ...
Los Mejores placa cubierta ecolina del 2023 Ver más placa cubierta ecolina en Amazon Compra con seguridad: Placa cubierta ecolina ...
Los Mejores protector de vitroceramica leroy merlin del 2023 Ver más protector de vitroceramica leroy merlin en Amazon Compra con ...
Los Mejores placa onducober 95 del 2023 Ver más placa onducober 95 en Amazon Compra con seguridad: Placa onducober 95 ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad